BOSTON, Mass
Price maniata a los Medias Rojas y los Rays son líderes del Este.
David Price aceptó sólo dos imparables en una faena de siete innings y un tercio, para vencer a los Medias Rojas por segunda vez en seis días, y los Rays de Tampa Bay recuperaron el primer lugar de la División Este de la Liga Americana al imponerse el lunes 2-1 a Boston.
Price (6-5) lució intratable en este juego, que debió disputarse originalmente el jueves pero se suspendió por la lluvia. Las condiciones meteorológicas tampoco colaboraron el lunes, y un aguacero obligó a interrumpir el encuentro durante 39 minutos, justo cuando los aficionados de Boston cantaban el tradicional tema de “Sweet Caroline” y cuando Price calentaba el brazo para trabajar en la parte baja de la octava entrada.
El zurdo de los Rays permaneció en el duelo pero retiró sólo a un bateador, luego de comenzar el turno con tres bolas seguidas. Acto seguido, el dominicano Joel Peralta subió a la lomita.
En esa misma entrada, el manager de Boston, John Farrell, fue expulsado por discutir una jugada en la que Daniel Nava pareció safe en el plato.
El quisqueyano Fernando Rodney lanzó el noveno episodio para su 26to salvamento.
La derrota fue para el venezolano Félix Doubront (7-5), quien toleró dos carrearas y ocho hits en cinco entradas, en las que repartió cuatro ponches y tres boletos.
Agregan a Crain
Los Rays de Tampa Bay se hicieron el lunes de los servicios del relevista Jesse Crain, quien está lesionado, mediante un canje con los Medias Blancas de Chicago, en un intento por reforzar su bullpen para pelear por el título de la División Este de la Liga Americana.
Chicago recibirá dinero o peloteros que no se han definido a cambio de Crain, derecho de 32 años, quien tiene una foja de 2-3 y una efectividad de 1.15 en 38 apariciones. Se le colocó en la lista de los lesionados el 3 de julio, con un tirón en el hombro derecho.