HERMOSILLO
Delegados ‘dan palo’ a la propuesta de Aefas de imponerlas.
Con un apabullante voto de 10 a 5 mantuvo en el mismo costo las multas por carecer de paramédico en los campos de juego dentro del Congreso Extraordinario de la Aefas, celebrado el domingo.
Los representantes de equipos se opusieron 2-1 a la propuesta del Comité Ejecutivo de la Aefas, que encabeza el presidente Rubén Patiño Tapia por lo que la sanción se mantiene en dos mil pesos y la presencia de ambulancias no es requisito obligatorio en los campos de juego.
Se especifica en el boletín que Aefas presentó la propuesta de un servicio de ambulancias privado en Hermosillo mismo que será analizado.
La conformación del rol para las campañas de las categorías Juvenil C-bis y Juvenil A, fue pospuesto para el 18 de agosto en el que todos aquellos equipos que tengan deudas, hayan cubierto sus pendientes. La liga dio a conocer que Celtas cubrió tres mil pesos de multa por el forfeit de la semifinal de la categoría Juvenil B cuando no se presentaron a jugar en Nogales ante las Águilas del Colegio Gante. El dinero fue entregado a las Águilas.
En un boletín emitido por la Aefas, se dio a conocer que sólo nueve de las más de quince organizaciones que conforman la liga están al corriente con sus pagos y será con quienes no deben nada con los que se conformarán los roles de la Juvenil C-bis y Juvenil A.