TUCSON, Ariz
El ex Chaparral HS, Connor Brewer, estará disponible para jugar en 2014.
El mariscal de campo Connor Brewer anunció vía twitter su decisión de formar parte de la Universidad de Arizona luego de su dejar Texas tras una campaña en la que fue suplente.
Brewer, considerado un quarterback de alto perfil en el estilo profesional, estará disponible para jugar con los Wildcats en la campaña del 2014. Egresado de la preparatoria Chaparral, de Scottsdale, se unirá a su ex compañero Davonte Neal, quien hace dos meses se unió a Arizona luego de su primer año con Notre Dame. Brewer y Neal tendrán tres años de elegibilidad juntos.
Según una nota del periodista Daniel Berk, del Arizona, Daily Star, Brewer dijo que espera enrolarse en los Wildcats esta semana y podría estar en la banda cuando los Gatos arranquen los entrenamientos el sábado que viene.
‘Es el sueño de cualquier quarterback jugar en este sistema y hacer todo lo que al coach (Rich) Rodríguez le gusta hacer’, dijo Brewer al Star. ´Luego de ver las instalaciones y habar con los entrenadores, no hubo mucho que pensar para estar cerca de casa’
Brewer es considerado el mariscal de campo número siete del país por ESPNU. Inició el 2012 en el Under Armour All-American Game. Se comprometió para ir a Texas con el coach Mack Brown durante su segundo año en la preparatoria. Su ex entrenador en Chaparral, Charlie Ragle, actualmente es el encargado de los alas cerrados en Arizona.
Brewer visitó UCLA y San Diego State pero se detuvo al saber de la oferta de Arizona. ´Es un gran lugar para mi’ declaró.
Fue el primer mariscal de campo en la historia del estado en guiar a un equipo a tres campeonatos seguidos. Pasó para tres mil una yardas y 43 anotaciones en su último año (senior) en Chaparral. Terminó su carrera con cien envíos para touchdown.