Ibargüen, la estrella latinoamericana

La colombiana se luce en Moscú, Rivera abre un nuevo sendero para México

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MOSCU, RUS.

La colombiana se luce en Moscú, Rivera abre un nuevo sendero para México.
Caterine Ibargüen le dio un oro inédito a Colombia, Luis Rivera abrió un nuevo sendero para México y el dominicano Luguelín Santos se confirmó dentro de la elite en los 400 metros.
En un año de transición después de los Juegos Olímpicos, el atletismo de Latinoamérica encontró señales alentadoras en el campeonato del mundo.
La fosa para las pruebas de saltos en el estadio Luzhniki de Moscú fue el escenario para las principales alegría del continente, que de manera global atrapó seis medallas.
Con 29 años, Ibargüen subió al último escalón del podio que le faltaba en salto triple tras llevarse bronce en el Mundial de Daegu hace dos años y luego la plata olímpica en Londres. Su victoria en Rusia marcó un hito para el atletismo de Colombia por ser el primero en su historia, después que ella y el marchista Luis Fernando López estrenaron el medallero con sendos bronces en la edición previa.
Ahora vamos a trabajar con miras a Río de Janeiro”, dijo Ibargüen sobre la cita olímpica dentro de tres años.
Radicada en Puerto Rico, donde se entrena, Ibargüen debe llegar a Río en su plenitud. Su plan maestro es repetir un triunfo olímpico para luego retirarse.

Comparte esta noticia