‘Memo’ Ochoa, Rescata ‘Osos’

El portero mexicano juega los 90 minutos, Edinson Cavani anota su primer gol en la Liga de Francia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
París, Fran.

El portero mexicano juega los 90 minutos, Edinson Cavani anota su primer gol en la Liga de Francia.
Con dos golazos y varias salvadas del portero Guillermo Ochoa, el Ajaccio se encargó de rescatar un heroico punto a domicilio al París St Germain en la Jornada 2 de la Ligue 1.
Fue un empate sufrido en varios momentos del partido, con remates claros contra la portería defendida por el arquero mexicano, quien disputó los 90 minutos, pero que una y otra vez reaccionó para evitar goles.
La apuesta de los Osos se vio reflejada a los nueve minutos cuando Benoit Pedretti prendió el esférico desde afuera del área. La bola realizó una trayectoria curva y se incrustó en el ángulo para el 1-0.
Vino el atrincheramiento del equipo de Córcega que cedió la posesión del esférico para los parisinos que terminó con un 76 por ciento a lo largo del encuentro por sólo el 24 por ciento de los visitantes.
Pero la muralla cayó. Al 86’ Edinson Cavani tomó el balón afuera del área, realizó un drible y con potencia mandó a guardar el esférico para rescatar el empate 1-1.
Memo Ochoa intervino al 6’ ante un disparo de Zlatan Ibrahimovic, luego debió hacer gala de reflejos felinos al 23’ ante remate de Matuidi y luego una vez más al 29’ sacó un remate de cabeza del propio Zlatan.
Por si no fuera suficiente, el arquero también empleó sus habilidades para evitar un gol de Edinson Cavani que mediante remate de cabeza intentó horadar la meta del Ajaccio al 60.
Y para arrancar el punto en el Estadio de los Príncipes, Ochoa volvió a intervenir al 87’ a un remate franco de Zlatan tras una combinación en el área.
Lo más que conseguía el conjunto donde milita Memo fueron los contragolpes dirigidos por el atacante Dennis Oliech pero sólo servían para dar respiro al equipo de la Isla que pedía la hora ante el asedio.

Comparte esta noticia