Salen empatados. Ni fiera, ni garra

Pumas llega a tres puntos de los 18 disputados en lo que va del torneo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF.

Pumas llega a tres puntos de los 18 disputados en lo que va del torneo.
La casa sigue sin pesar, los Pumas siguen sin ganar y la tranquilidad dentro del Club Universidad no termina por llegar. Hoy el León los perdonó, los dejó vivir y al final consiguió sacar un punto que le dará una semana más a Antonio Torres Servín en el banquillo felino.
La actitud cambió en la cancha en comparación a juegos anteriores, sin embargo, el futbol de los azules continuó siendo el mismo. Poca producción de juego ofensivo, fallas en la defensa y una media cancha que no termina por acoplarse y que pasa desapercibida.
A pesar de que empezaron perdiendo desde el minuto cinco, los esmeraldas accionaron rápido, se apoderaron del balón exhibiendo el gran trabajo y la conexión que hay entre sus centrocampistas, y generaron las mejores llegadas de gol.
Sin embargó, el ataque del equipo de Gustavo Matosas siguió padeciendo de falta de contundencia, problema que no ha podido resolver en las seis fechas del Apertura 2013.
Los universitarios tuvieron un arranque prometedor. Lanzados al frente y con otra actitud  se fueron arriba en el marcador al minuto cinco por medio de la vía del penalti. Una falta dentro del área sobre Ariel Nahuelpán terminó reflejada en el marcador luego del buen cobro del argentino, quien se estrenó con la camiseta auriazul.

Comparte esta noticia