PITTSBURGH, PEN.
Eaton define con doblete productor en la 16ta entrada ante los Piratas.
Adam Eaton bateó un doble en la 16ta entrada para producir dos carreras, lo que permitió a los Diamondbacks de Arizona imponerse el domingo 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.
El cuarto hit de Eaton llegó en su séptimo turno al bate, cuando A.J. Pollock y Didi Gregorius estaban a bordo, con dos outs. Es la primera vez en su vida que Eaton totaliza cuatro inatrapables en un encuentro.
Con cuenta de 1-0 ante Kris Johnson, Eaton conectó un batazo corto, entre el jardín derecho y el central. Andrew McCutchen corrió en pos de la esférica, pero no pudo atraparla con su zambullida.
Arizona permaneció cinco encuentros detrás de Cincinnati, en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada, en la Liga Nacional. La ventaja de Pittsburgh en la punta de la División Central se redujo a un solo juego sobre San Luis.
Los Piratas perdieron dos de tres encuentros ante Arizona, y dejaron escapar una serie por tercera ocasión en fila.
Seis lanzadores de Arizona se combinaron para lanzar ocho capítulos si admitir carrera. Brad Ziegler (7-1) ponchó a dos enemigos, al resolver de manera perfecta el 14to y el 15to inning, y J.J. Putz sobrevivió a dos pasaportes en la 16ta, para apuntase su sexto salvamento.