NOGALES. SON.
Derrota en la final del campeonato Estatal de la Primera Fuerza a Ciudad Obregón.
Carlos Villelas Jr y Adrián Miranda remolcaron dos carreras cada uno y Nogales Guinda se coronó campeón, del campeonato Estatal de Beisbol de Aebes, de la categoría Primera Fuerza, con marcador de 7-4 ante Ciudad Obregón.
Edgar Ozuna se apuntó el triunfo en toda la ruta y además se llevó el título de pitcheo con 2-0, toleró ocho imparables, ponchó a cuatro y regaló ocho pasaportes, al relevo entraron Martín Urías, Eduardo Palafox y cerró Carlos Félix.
El descalabro fue para Michel Guerrero con relevos de Sergio Tirado, Daniel Sierras, Jaime Lugo, Alejandro Gallardo, Fabián Baéz y cerró Marcos Higuera. Ciudad Obregón se fue arriba en el cierre del primer rollo al anotar su primera carrera en los ganchos de Carlos Velázquez.
Nogales le dio voltereta al juego en la apertura de la tercera tras anotar Manuel Reyes y Mario Vega a hits remolcadores de Miranda y Luis Carreño, la carrera tres fue en la quinta tras timbrar Reyes a imparable impulsor de Miranda.
Obregón fabrico su carrera dos en el sexto inning tras anotar Julio Velázquez. Los campeones fabricaron rally de cuatro en la séptima para remachar la pizarra en las piernas de Villelas Jr, Vega, Roberto Montoya y Reyes.
Los subcampeones amenazaron con empatar el partido al fabricar sus dos últimas carreras en los spikes de Fernando Lam y Pedro Cota a imparable remolcador de dos anotaciones de José Morales.