BOSTON, Mass
John Alcorn está vinculado con el arma homicida en la acusación.
Un hombre vinculado al ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra Aaron Hernández compareció el jueves en un tribunal de Boston luego de que un juez le ordenó testificar ante un jurado acusador de Massachusetts.
John Alcorn, de Bristol, Connecticut, llegó a la corte superior de Suffolk poco después de las 9 de la mañana, acompañado por su abogado, Matthew Dyer, quien declinó hacer comentarios al ingresar al edificio con su cliente.
Alcorn, de 21 años, está emparentado con Thaddeus Singleton III, el fallecido esposo de Tanya Singleton, una prima de Aaron Hernández, dijo el teniente de la policía de Bristol Kevin Morrell.
Alcorn también era el hombre apodado “Chicago” en un reporte de la policía estatal de Massachusetts como la posible fuente de un arma calibre 38 incautada de un auto tras un accidente en Springfield, Massachusetts, el 21 de junio, según Morrell.
Hernández, oriundo de Bristol, se declaró inocente y está detenido sin derecho a fianza por un cargo de asesinato en primer grado en la muerte de Odin Lloyd, un conocido y jugador semiprofesional de futbol americano que de acuerdo a la policía fue baleado cinco veces en junio en un parque industrial cerca de la vivienda de Hernández en North Attleborough.
Los abogados de Hernández han calificado el caso como circunstancial y dijeron que su cliente espera limpiar su nombre.
Thaddeus Singleton III murió en junio cuando el auto que conducía se estrelló contra el edificio de un club de campo en Farmington, Connecticut. La policía dijo que su muerte fue un accidente.