México, DF.
Hidalgo termina con 10 jugadores tras la expulsión de Chavarría ante Zacatepc 1948.
Cruz Azul Hidalgo desaprovechó otra vez su condición de local e igualó este martes 0-0 con Zacatepec 1948, en encuentro de Ida de la Llave Tres del Grupo Dos en la Copa MX.
Con el resultado, el conjunto cruzazulino llegó a ocho puntos y está en duda su clasificación a la ronda de Cuartos de Final, porque falta el juego de Ida entre Tigres de la UANL (ocho unidades) y Santos Laguna (siete).
En este encuentro, desarrollado sobre la cancha del Estadio 10 de Diciembre, el cuadro de casa terminó con diez elementos por la expulsión de Angel Chavarría, en el minuto 92.
El encuentro de vuelta será el próximo miércoles con Zacatepec 1948 de local y será cuando Cruz Azul Hidalgo sepa su futuro en la competencia.
El delantero del Zacatepec, Marco Segura, sufrió un desvanecimiento durante la segunda mitad del encuentro ante Cruz Azul Hidalgo, partido correspondiente a la ida de la llave tres de la Copa MX.
En los último minutos del duelo que terminó 0-0, Segura sufrió un golpe en el pecho, lo que le hizo sentir molestias y debió ser asistido por los servicios médicos, los cuales le suministraron oxígeno.
Una vez que el cotejo finalizó, el ofensivo continuó recostado frente a la banca del equipo visitante recibiendo asistencia. Fue cinco minutos después de concluido el choque que pudo levantarse y retirarse del campo por su propio pie.
El Zacatepec 1948 reportó que el jugador será trasladado a un hospital de la comunidad de Jasso, Hidalgo para realizarle más estudios y descartar otro padecimiento.