HERMOSILLO
Quijada, Ortega y Castillo Jr entregan víveres y artículos a la Cruz Roja.
Los boxeadores Jesús “Chinito” Quijada, Jesús “Jibarito” Ortega y José Luis Castillo Jr. dispusieron de su tiempo, recursos y sobre todo solidaridad para brindar ayuda a las víctimas del huracán “Manuel” y la tormenta “Ingrid”, que dejó miles de víctimas en varias entidades de la República Mexicana.
Los tres jóvenes boxeadores de Hermosillo llevaron víveres, alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, al módulo de recepción de la Cruz Roja en la capital sonorense, de donde serán destinadas a las zonas devastadas por estos fenómenos meteorológicos que provocaron daños humanos y materiales.
“Chinito”, “Jibarito” y el “pequeño Temible” asistieron primero a la Cruz Roja para informarse que era lo que más hacía falta para atender a los damnificados. Al recibir la información, asistieron a un supermercado para comprar alimentos no perecederos como arroz, frijol, agua y sopas, además de víveres enlatados como atún, elote, leche evaporada y postres, además de artículos de higiene como pasta de dientes y jabones.