TIJUANA, BC.
Se enfrenta este sábado a Hernán ‘Tyson’ Márquez en la capital de Sonora.
Confiado totalmente en salir nuevamente victorioso en tierra ajena, el guerrerense Giovani Segura aseguró que ante Hernán ‘Tyson’ Márquez, la pelea será de alarido y terminará como candidata a la mejor del año el próximo 2 de noviembre en el CUM de Hermosillo, Sonora.
Segura cerró su preparación en Tijuana este sábado.
Segura comentó que la pelea ante el ‘Tyson’ tiene una gran importancia y sentenció que pelearán como si fuera todo por el todo en juego pues al ganador se le dé la oportunidad de combatir con Juan Francisco Estrada.
“Ya cerramos la parte fuerte, hoy es el último día de sparring, cuatro rounds y ya, bien en peso, para mantenernos”, expuso desde Tijuana el ‘Guerrero Azteca’, ex campeón mundial de peso minimosca. “Yo sé mis ventajas, aguanto más que él, iré a asegurar la pelea, sin descartar que él es un peleador joven, fuerte y finalmente que tendrá la localía como ventaja”, apuntó Segura.
“Por todas esas cosas iré a Sonora como fui a Puerto Rico, por el nocaut, los estilos de ambos se acoplan para ver una pelea espectacular, tenemos poder, me siento muy fuerte y esta preparación que traigo me da la confianza para saber que lo voy a noquear, no debo desperdiciar golpes y trataré de ser el más inteligente en el ring”, señaló.
Segura, quien viene de noquear al joven puertorriqueño Jonathan González, viajará en los próximos días a Sonora, dijo, a protagonizar la mejor pelea del año. “Habrá poder, inteligencia, ritmo de pelea, será una pelea que valdrá un millón de dólares porque será la mejor del año”, sentenció el ídolo de Ciudad Altamirano, Guerrero.
Con 31 años, Segura llegará al duelo con marca de 30-3-1 y 26 nocauts, para un porcentaje del 76 por ciento de sus víctimas por la vía del cloroformo, mientras que Márquez Tadeo lo hará con 36-3 y 26 nocauts, para un 66 por ciento de nocauts en sus pleitos.