NOGALES, SON.
La quinteta capitalina vence en la final a Cananea en el evento de tiro de Alto Poder.
La quinteta hermosillense, dirigida por Francisco Rivera, ganó la sede del campeonato Estatal de Alto Poder, tras derrotar en la final a al club de Cananea, dentro de la eliminatoria Estatal de tiro de Alto Poder que se realizó en el campo de tiro de la Liga Tiradores y Cazadores nogalenses.
Ramiro Morales se llevó la placa de campeón de Gran Evento. En la categoría Master 1 el primer lugar fue para Rubén Flores, de Agua Prieta, segundo sitio para Adolfo Ledezma, de Cananea y el tercer sitio para Luciano Juárez, de Agua Prieta.
En la Triple A el primer sitio fue para Alex Salido, de Hermosillo, segundo puesto para Manuel Mazón, de Hermosillo y el tercer sitio para Manuel Gutiérrez, de la capital del estado. En el nivel Doble A, el primer sitio para Luis Arellano, Agua Prieta, segundo escalón para Ramón Hernández, de Nogales y el tercero para Leonardo Sandoval, de Nogales.
En la categoría A, la primera casilla fue para Ulises Westover, de Agua Prieta, Luis Zepeda, de Nogales acaparó el segundo puesto y el tercero para Manuel Duarte, de Nogales. En la B, el primer renglón fue para Oscar Cibrián, de Nogales, el segundo puesto para Francisco Moreno, de esta frontera y de Nogales ganó el tercer sitio René Romo de Vivar.
El presidente de la Liga Municipal de Tiro y Caza y Pesca de Nogales Oscar Cibrián comentó que, el ganador Hermosillo se lleva la sede, el año pasado Nogales lo ganamos en Hermosillo al equipo hermosillense, hoy nos tocó perder.
‘Alrededor de más de cien competidores estuvieron en el evento, en puro rifle con mira telescopia, de 7 milímetros, 2.70 y 7BR. Son cinco categorías, Master, Triple A, A y B. René Romo de Vivar es el presidente del club de Tiradores y Cazadores Nogalenses’, comentó Cibrián.