México, DF
El jugador naturalizado mexicano fue convocado por el DT de la Selección Mexicana.
Encabezada por el técnico Miguel Herrera y sus auxiliares, la Selección Mexicana viajó al mediodía de este lunes con rumbo a San Diego California, con escala en Tijuana, y lo hizo en absoluto silencio, para no perder la costumbre.
Sin embargo, el flamante integrante del Tricolor, Antonio Naelson Sinha, sí habló con la prensa sobre su regreso al equipo mexicano y señaló que “todos los días hay que vivirlos, mañana ya vemos qué pasa”, para hacer alusión a que en su presente sigue tan apasionado por el futbol como al principio y piensa poco en el futuro.
Reconoció que le sorprendió el llamado de última hora de Miguel Herrera y sin responder si la selección aún estaba, o no, en su mente, sostuvo: “Es un momento en que nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros”. Señaló que su trabajo es lo que lo tiene aquí y afirmó que “se dio la oportunidad de estar aquí y hay que aprovecharlo”.
Sobre si cree que puede llegar a una Copa del Mundo, respondió que “no sé, mañana veremos qué pasa”, además que expresó que “para eso están los retos, para superarlos”, al preguntarle que si piensa que realmente se puede calificar a Brasil 2014.
Lo que sí, es que afirmó que muchos jugadores pueden hacer bien las cosas en un equipo de futbol, pero sostuvo que “todos tienen que marcar diferencia, todos tenemos la responsabilidad”, tratando de establecer que no llegó para ser el salvador.
Señaló que “es una alegría estar acá otra vez”, y señaló que nota un grupo alegre en el conjunto que dirige Miguel Herrera, “un grupo que quiere hacer las cosas bien; lógicamente hay que ir paso”.