Indianapolis, ind
Abren con triunfo la campaña de la NBA, lucen Hibbert y George.
Paul George anotó 24 puntos, mientras que Roy Hibbert añadió 16 rebotes y siete tapones, para que los Pacers de Indiana doblegaran el martes 97-87 al Magic de Orlando, en el primer partido de la temporada de la NBA.
La dupla George-Hibbert lució tan dominante en el comienzo de la campaña como en la anterior, cuando guió a los Pacers a la final de la Conferencia del Este.
Un triple de George, justo antes de que sonara la chicharra que puso fin al tercer periodo, puso a Indiana arriba por 69-64, y encendió un ataque de 17 puntos contra cuatro, que definió el encuentro.
Tan sólo en la primera mitad, Hibbert estuvo a punto de igualar su marca de por vida en rebotes, que es de 17. Sumó ocho puntos pero abandonó el duelo a la mitad del último periodo tras lastimarse una rodilla en una jugada debajo de su propia cesta. Los dirigentes de los Pacers dijeron que el problema no es serio y que Hibbert estaba en condiciones de volver al partido.
Por los Pacers, el argentino Luis Scola permaneció en la cancha 20:43 minutos, en los que sumó ocho puntos, un rebote, una asistencia y una falta.
Victor Oladipo, seleccionado en la segunda ronda general del reclutamiento colegial, sumó 12 puntos pero perdió tres balones por el Magic.
El delantero de los Pacers Danny Granger se perderá las primeras tres semanas de la temporadas mientras se rehabilita de su lesión en la pantorrilla izquierda, anunció el equipo este lunes.
Los Pacers indicaron que el descanso es a manera de precaución. La esperanza es que Granger, quien solamente jugó cinco partidos la temporada pasada debido a una lesión de tendón en su rodilla izquierda y además de la cirugía, pueda regresar completamente sano de su lesión en la pantorilla y no tenga molestias durante la temporada.
De 30 años de edad, Granger quien tiene programado ganar más de 14 millones por esta temporada, ha promediado 18.1 puntos y 5.2 rebotes por juego en sus ocho campañas de carrera en la NBA.