Hermosillo
Se mide el sábado al ‘Tyson’ Márquez en la función ‘Poder vs Poder’.
Los boxeadores Giovani Segura y Jean Piero Pérez llegaron este martes a Hermosillo, donde encabezarán la velada boxística “Poder vs. Poder” en el Centro de Usos Múltiples.
Ex campeones mundiales, experimentados, boxeadores probados y fogueados, Segura y Pérez buscarán arruinarles la fiesta a los ídolos boxísticos de Hermosillo, Hernán Márquez y David Sánchez, y, de paso, enfilarse rumbo a una pelea de campeonato mundial.
Giovani “Guerrero Azteca” Segura (30-3-1, 26 KO´s) disputará contra el “Tyson” Márquez (36-3-0, 26 KO´s) la pelea eliminatoria de peso mosca de la OMB.
Llegó a la capital sonorense motivado y confiado en ganar por nocaut, argumentando que su preparación y su poder no podrán ser superados por el ex campeón mundial sonorense.
Segura, ex monarca universal minimosca AMB, arribó a Hermosillo por la tarde procedente de Los Angeles, California, acompañado por su entrenador Javier Capetillo y el preparador José Luis Soto Karas.
“Hice una preparación a tope, es en la preparación en la que me he sentido más fuerte, más rápido y más preciso en los últimos años, no creo que el Tyson aguante mi ritmo y mi poder”.
“Además no se le acomodan los zurdos y vengo a su casa a ganarme la oportunidad de disputarle el campeonato mundial a otro sonorense, no es nada contra esta bella afición de Sonora, pero yo vengo a ganar porque quiero volver a ser campeón”, indicó Segura.
Segura dijo que el estilo del “Tyson” se le presta para repetirle golpes de poder y vencerlo antes del décimo round. De hecho, buscará que así sea, para evitar que el veredicto quede en manos de los jueces.