NUEVA YORK
Anthony enceste 45 puntos pero los Rockets se imponen.
James Harden anotó 36 puntos en su regreso a la alineación y los Rockets de Houston resistieron los 45 tantos de Carmelo Anthony para vencer el jueves 109-106 a los Knicks de Nueva York, dándole a Jeremy Lin otra noche victoriosa en el Madison Square Garden.
Anthony tuvo el juego con mayor cantidad de puntos de la NBA esta temporada y atrapó 10 rebotes, pero no fue suficiente para los Knicks en su cuarta derrota consecutiva en su estadio.
Chandler Parsons agregó 22 puntos y Lin 21 para los Rockets, que vencieron a los Knicks por octava ocasión consecutiva, a pesar de una noche más bien tranquila de Dwight Howard, en gran medida superado por Andrea Bargnani.
Howard sólo anotó siete puntos y capturó 15 rebotes, aunque convirtió un par de tiros libres cuando quedaban 1:15 minutos por jugar que le dieron a Houston una ventaja de cinco puntos.
Davis pide disculpas
Glen Davis se disculpó por crear disturbios en un motel céntrico en Orlando el fin de semana.
El ala-pivote del Magic de Orlando se disculpó de manera sincera el martes por romper una computadora en el Travelodge tras una derrota ante los Celtics de Boston el viernes por la noche.
De acuerdo a la policía, la llamada al 911 fue cortada a las 4.03 a.m. del sábado, y cuando los oficiales llegaron a la escena, ambas partes dijeron que no querían que se escribiera un reporte. No fueron ejecutados cargos.
De acuerdo a un video posteado en TMZ, que reportó por primera vez el incidente, Davis fue visto hablando con un empleado del hotel y en algún momento golpeó su cabeza con el mostrador. Un instante después tomó un teclado detrás del mostrador y lo empujó fuera de la computadora. Caminó a través de la habitación y pareció trastabillar mientras iba hacia la salida. Davis se molestó, aparentemente, cuando le dijeron que no había habitaciones disponibles, reportó TMZ.
Los oficiales del Magic, incluyendo el coach Jacque Vaughn, le dijeron al Orlando Sentinel que evaluarán el tema internamente.