México, DF
Los promotores ya trabajan en concretarla y sólo faltan algunos detalles por afinar.
El boxeador mexicano Jhonny González informó que buscará darle la revancha a Abner Mares en febrero de 2014.
González estableció que en este momento trabajan con los promotores para afinar los detalles de lo que será su primera defensa del título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Ahorita lo que viene es la pelea de revancha contra Mares, sólo falta que se afinen los detalles, se llegue a un buen arreglo y sería mi primera pelea de defensa del título, lo cual ya se negocia y se va a concretar”.
Después de ganar por nocaut en el primer asalto el título, el “Bombardero” aseguró que la gente está ansiosa por una revancha y él complacerá esta decisión, ya que considera debió de haber más espectáculo en esa ocasión.
Como sedes posibles se encuentran Los Ángeles y San Antonio, pero Gonzákez dijo que esto es algo que no le preocupa y que en cualquier escenario deberá salir a dar lo mejor de sí mismo.
Los planes del púgil hidalguense son hacer al menos tres defensas del título y de salir exitoso pensaría en ir por un nuevo campeonato, pero ahora en la división Superpluma.
“Hay muchas metas, vienen cosas buenas para mí, junto con mi entrenador, Nacho Beristáin, hemos pensado en hacer tres peleas de defensa y con Golden Boy Promotions ya firmé varias opciones para el próximo año”, apuntó.
Además de la pelea con Mares, está la posible pelea con Robinson Castellanos.
Jhonny González fue inducido este miércoles en el Salón Internacional de la Fama de Galería Plaza de las Estrellas, donde plasmó sus puños junto a la pugilista Jessica “La Kika” Chávez.
Los planes del púgil hidalguense son hacer al menos tres defensas del título y de salir exitoso pensaría en ir por un nuevo campeonato, pero ahora en la división Superpluma.