Acaba invicto de los Pacers

De la mano de Rose, Toros para racha de victoria a Chicago, Deng anota 23 unidades

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CHICAGO, ILL

De la mano de Rose, Toros para racha de victoria a Chicago, Deng anota 23 unidades.

Luol Deng aportó 23 puntos, Derrick Rose añadió 20 y los Toros de Chicago descarrilaron al único equipo que quedaba invicto en la NBA, al derrotar el sábado 110-94 a los Indiana Pacers.
Taj Gibson sumó 15 unidades y ocho rebotes por Chicago (5-3), que ganó su cuarto encuentro consecutivo al acertar 11 de 19 triples.
Rose atinó seis de 11 tiros detrás del arco en 30 minutos, luego de perderse un encuentro por un dolor en la corva derecha.
Roy Hibbert encabezó a Indiana (9-1) con 14 puntos y 10 rebotes. Paul George, quien promediaba 24,6 puntos por encuentro antes de esta noche, se vio limitado a 12 unidades.
También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 20:24 minutos, en los que totalizó ocho puntos, cuatro rebotes, una asistencia y dos faltas.
Indiana fue el primer equipo de la NBA que comenzó la temporada con una foja de 9-0 desde los Mavericks de Dallas, que ganaron 14 compromisos en fila al inicio de la campaña de 2002.

Victoria de Rockets
Dwight Howard anotó 18 de sus 25 puntos en el último cuarto, incluidos 13 de 19 tiros libres en un lapso de dos minutos y medio, y los Rockets de Houston se impusieron el sábado 122-111 a los Nuggets de Denver.
Chandler Parsons añadió 20 unidades a la causa de Houston y James Harden totalizó 17. Los Rockets jamás estuvieron en desventaja y llegaron a colocarse arriba por 23 puntos.
También por Houston, el dominicano Francisco García jugó 13:56 minutos, en los que sumó apenas un rebote y dos asistencias.
Los Nuggets trataron de volver al partido cuando restaban unos cinco minutos y medio. Se lanzaron a cometer faltas intencionales sobre el pívot Howard cada vez que tomaba el balón.

Comparte esta noticia