NAVOJOA, SON.
Gamboa lanza ocho entradas para superar en la loma a Kozloski.
Yurendell de Caster conectó un rodado al cuadro que acabó en hit productor para la solitaria carrera del partido y los Mayos de Navojoa se impusieron 1-0 a los Cañeros de Los Mochis.
Uno de los mejores duelos de pitcheo de la temporada se vivió este domingo en Navojoa.
Ben Kozloski y Eddie Gamboa brindaron todo un espectáculo sobre la loma, tan dominantes fueron que el juego duró solo 2 horas con 2 minutos. Al final una jugada fortuita le dio la victoria a los Mayos para que consiguieran barrer en la serie.
La carrera de la quiniela llegó en la sexta entrada; Rolando Acosta se embasó con doblete y anotó en una jugada fortuita para los Mayos: una rola de De Caster se convirtió en hit al botarle mal al tercera base.
Al final del juego Ben Koslowski salió del dugout y llamó a Eddie Gamboa para felicitarle en un gesto de sana rivalidad deportiva. Ambos se tomaron fotos con los pequeños que ingresaron al terreno de juego.
Por los Cañeros Ben Kozlowski brindó su mejor salida de la campaña pero cargó con la derrota, lanzó 8 entradas en las que permitió una carrera, le batearon 7 hits, otorgó una base y ponchó a tres.
Por Mayos inició Eddie Gamboa; se agenció la victoria con una excelente labor de 8 entradas sin permitir carrera, le batearon 3 hits, concedió dos bases por bolas y ponchó a uno. José Manuel López se encargó de salvar el juego.