Gana Vaqueros con regreso

Touchdown de último minuto para derrotar a Pieles Rojas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LANDOVER, MD.

Touchdown de último minuto para derrotar a Pieles Rojas.
Tony Romo lanzó un pase de 10 yardas para touchdown a DeMarco Murray en la última oportunidad, cuando restaban 1:08 minutos en el reloj, y los Vaqueros de Dallas vencieron el domingo por 24-23 a los Pieles Rojas de Washington.
Con el resultado Dallas enfrentará el próximo domingo a Filadelfia en un duelo en el que estará en disputa el campeonato del Este de la Nacional y un sitio en la postemporada.
Después de la debacle de la semana pasada contra Green Bay, cuando perdieron por un punto tras irse al descanso con amplia ventaja, los Vaqueros estuvieron a punto de repetir la historia, ya que dejaron ir la delantera al entregar la pelota en series consecutivas.
Pero Romo se recuperó y los Vaqueros remontaron una desventaja de nueve puntos en el último periodo. El pase a Murray, en el que esperó varios segundos hasta que un receptor se desmarcó, rompió una racha de dos derrotas en fila.
Los Vaqueros (8-7) reciben a las Aguilas la próxima semana en encuentro por el título de la división. Los Pieles Rojas (3-12) han perdido siete encuentros en forma consecutiva.

Complican vida a Delfines
ORCHARD PARK, NY.- Kyle Williams detuvo al quarterback de Miami detrás de la línea dos veces y los Bills de Buffalo dejaron en la cuerda floja las aspiraciones de los Delfines de llegar a la postemporada al derrotarlos el domingo por 19-0.
Fred Jackson logró 111 yardas por tierra y anotó en una jugada de nueve yardas, mientras la defensa de los Bills limitó a los Delfines a apenas 103 yardas, su ofensiva más baja de la temporada. En su último partido como locales esta temporada, los Bills (6-9) derribaron al quarterback rival en siete ocasiones y llegaron a 56 sacks en la campaña, una nueva marca para el equipo.
Dan Carpenter selló el triunfo al acertar cuatro goles de campo, uno de ellos de 45 yardas.
Los Delfines (8-7) vieron interrumpirse su racha de tres victorias y corren peligro de no clasificarse a la postemporada por quinta temporada al hilo. Miami necesita ayuda de otros equipos para tener una oportunidad y cierra la campaña recibiendo a los Jets de Nueva York la próxima semana.

Comparte esta noticia