Un ‘turco’ ilusionado llega al América

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

Mohamed acepta que la escasa preparación es el único obstáculo de cara al C2014.

Anoche, Antonio Mohamed no durmió tan tranquilo pensando que hoy era el día de su presentación, ya no ante los medios de comunicación, sino ante sus jugadores en el América.
De lentes oscuros durante gran parte de la práctica, con camiseta azulcrema identificada por sus iníciales, shorts azul marino y pants negros debajo para combatir el frío, el Turco” dirigió su primer entrenamiento con las Águilas, con pinta todavía más cercana a la de un jugador que a la de un Director Técnico de vieja escuela.
El primer día para mí fue sensacional, no voy a negar que estaba un poco nervioso ayer antes de dormir porque era una nueva presentación, un nuevo reto, seguramente como cuando a un niño le toca ir a la escuela por primera vez”, expresó.
Con las Águilas de regreso luego de 10 días de vacaciones, el timonel se dijo mucho más tranquilo tras el entrenamiento y dispuesto a continuar su compenetración con los jugadores, con quienes este viernes viajará a California para el amistoso frente a Xolos el próximo sábado.
La primera impresión es que los jugadores están muy ilusionados, comprometidos, con ganas de revancha, fue muy buena la impresión mutua así que ahora a trabajar, nos queda poco para inicio del torneo”, recordó.
Esta última situación fue calificada por Mohamed como el único contratiempo de cara al Clausura 2014, que inicia el viernes de la próxima semana.
Acá la única que podemos llegar a tener en contra es la preparación, la escasa preparación que vamos a tener con respecto a los demás rivales, pero bueno, está dado así el calendario y lo aceptaremos como es, no habrá excusas de ningún tipo en ese sentido”, aclaró.
Mohamed vivió una larga mañana en Coapa, ya que los jugadores arribaron desde aproximadamente las 8:00 horas para someterse ahí a los exámenes físicos y médicos, con el objetivo de que inmediatamente después se trasladaran a la cancha.
Ya sobre el césped, el Turco” pasó por la fila india para recibir golpes cariñosos de sus pupilos, quienes al final también pasaron por un trance similar, ya que una parte del equipo se formó en la portería para recibir balonazos de sus compañeros.

Comparte esta noticia