Nueva cirugía para Matthews

El apoyador de los Empacadores será sometido a una fractura de pulgar derecho

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Green Bay, Wiss

El apoyador de los Empacadores será sometido a una fractura de pulgar derecho.

El apoyador de los Empacadores de Green Bay, Clay Matthews, se sometió una nueva cirugía en su fractura de pulgar derecho, toda vez que sufrió otra lesión en la derrota del domingo contra los Estelares de Pittsburgh.
No me han dado un período de tiempo para Clay”, compartió el coach Mike McCarthy este viernes en torno al regreso del apoyador.
Se trata de la segunda ocasión en el año que Matthews se lastima ese dedo. La primer fue contra los Leones  de Detroit el 6 de octubre, cuando lo fracturó durante una captura al pasador Matthew Stafford.
Matthews fue operado al día siguiente y le implantaron tornillos en la mano para reparar lo que se diagnosticó como una fractura de Bennett. Le removieron los tornillos el 4 de noviembre y regresó al campo el día 10, contra las Águilas de Philadelphia.
Durante el juego, portó un yeso protector duro que le cubría toda la mano y uno más pequeño para el siguiente.
Tras la lesión de Matthews el domingo pasado mientras capturaba al pasador Ben Roethlisberger, McCarthy compartió que la fractura fue similar.
El cuatro veces jugador de Pro Bowl lidera a los Empacadores con 7.5 capturas pese a ausentarse cuatro juegos desde la primera lesión. Fue descartado para el duelo del domingo contra los Osos de Chicago y, si el período de espera es similar al de aquella primera fractura, probablemente no podrá volver antes del 2 de febrero, fecha para el Super Bowl, si es que los Empacadores llegan a ese punto.
Obviamente no está contento”, afirmó el coach de apoyadores de Empacadores, Kevin Greene. No es un ciudadano feliz. Vaya, es un profesional; entiende que es la naturaleza del juego. Es un asunto de mala suerte”.
Los Packers dependerán gravemente de Mike Neal y Nick Perry en ausencia de Matthews. Neal (abdomen) y Perry (pie) fueron excluidos de la práctica este viernes pero se registraron como probables para el duelo del domingo. Aparte de ellos, los únicos apoyadores externos en la plantilla son los novatos Andy Mulumba y Nate Palmer. Palmer lleva inactivo cinco semanas al hilo.

Comparte esta noticia