Love critica a compañeros

El jugador de Timberwolves da detalles del juego del miércoles ante los Soles;Kevin Love tenía un mensaje para aquel que quiera escuchar sobre algunos de sus compañeros de los Minnesota Timberwolves tras la derrota del miércoles por la noche en casa frente a los Phoenix Suns por 104-103, y ese mensaje no era particularmente positivo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MINNEAPOLIS. MINN

El jugador de Timberwolves da detalles del juego del miércoles ante los Soles;

Kevin Love tenía un mensaje para aquel que quiera escuchar sobre algunos de sus compañeros de los Minnesota Timberwolves tras la derrota del miércoles por la noche en casa frente a los Phoenix Suns por 104-103, y ese mensaje no era particularmente positivo.
Nosotros no podemos tener a dos jugadores que juegan varios minutos por partido sentándose al fondo del banco de suplentes sin pararse durante los tiempos fuera”, dijo Love, refiriéndose a la pobre actitud desplegada por dos veteranos como J.J. Barea y Dante Cunningham durante el último cuarto. Aquí todos necesitamos tirar para el mismo lado. Eso me enfurece. Se supone que somos un equipo”.
Especial
Los Timberwolves (17-18) son todo menos un equipo hoy por hoy. Ellos son una colección colectiva de agendas individuales que se tropiezan entre ellas mientras la franquicia intenta llegar a los playoffs por primera vez desde el 2004, cuando Kevin Garnett todavía jugaba en Minnesota.
Podremos estar solamente en enero, todavía queda más de la mitad de la temporada por jugar y jugadores de recambio clave como Chase Budinger y Ronny Turiaf recién acaban de regresar para darle un salto de calidad a un banco de suplentes malherido, pero toda esa perspectiva y ese potencial no aparecían por ningún lado en el vestuario de los Wolves el miércoles por la noche, cuando la tensión se podía cortar con un cuchillo y amenazaba con hacer trizas al equipo.
Al hablar así públicamente, Love estaba intentando ser el líder que este equipo tan joven e inexperimentado necesita desesperadamente. Él buscaba crear una llama, tal y como él la describe generalmente, que motive a dos compañeros de suma importancia y que los ayude a reconocer la pobre imagen que estaban dando al quejarse en silencio por su falta de minutos en cancha.
Son dos hombres de los cuales esperamos algo mejor”, dijo Love. Creo que ellos esperan algo mejor de ellos mismos. No estoy intentando excluir a nadie y no quiero hacerlo parecer más grave de lo que es, pero esta noche nos enfrentamos a un rival que teníamos que derrotar y necesitábamos que todos tiren para el mismo lado, aun jugadores que no tuvieran minutos en cancha. Necesitamos tener a un equipo que de verdad sea uno, todos juntos luchando por una misma causa”.

Comparte esta noticia