Huele Seattle boleto al SB

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SEATTLE, Wash

Lynch le pasa por encima a Santos y Halcones Marinos se impone.

Marshawn Lynch corrió para ganancia de 140 yardas y dos touchdowns, Steven Hauschka acertó tres goles de campo en condiciones borrascosas y la defensiva de los Halcones Marinos de Seattle aturdió a Drew Brees y a Nueva Orleáns para vencer el sábado a los Santos por 23-15 en juego divisional de playoffs de la Conferencia Nacional.
Los Halcones Marinos, primeros preclasificados, avanzaron al juego de campeonato de su conferencia por tercera ocasión en la historia del equipo y recibirán el domingo de la próxima semana a San Francisco o Carolina. Seattle llegó al juego por el título de la conferencia en 2005 y en 1984.
Seattle blanqueó a los Santos en la primera mitad, Lynch tuvo su primer partido con 100 yardas o más desde la Semana 10 de la temporada regular y recibió la ayuda del breve regreso de Percy Harvin antes de que dejara la cancha debido a una conmoción cerebral. Lynch anotó en una carrera de 15 yardas en la primera mitad y selló la victoria con un acarreo de balón de 31 yardas para touchdown cuando restaban 2:40 minutos de juego que el entrenador en jefe Pete Carroll celebró saltando a los brazos del coach de la línea ofensiva Tom Cable.

Tolbert molesto con medios
Las Panteras de Carolina están conscientes de su escepticismo y lo están usando como combustible competitivo para este fin de semana.
Con los 49’s de San Francisco surgiendo como la predicción popular para entrar a Charlotte y noquear a los muchachos de Riverboat” Ron Rivera, hay un aroma de falta de respeto en el aire.
Mike Tolbert dijo a Jeff Darlington de NFL Media que está acostumbrado a que lo ignoren porque siempre ha sido más bajo o pesado que los demás. Pero está vez, la falta de reconocimiento no le está sentando bien.
No puedo hablar por todos los demás pero, personalmente sí, siento que me están faltando al respeto”, dijo el fullback de acuerdo al Charlotte Oberver. Para mí, es absolutamente ridículo que no seamos favoritos en casa cuando tenemos marca de 7-1 como local, cuando hemos derrotado a equipos que son del mismo calibre que San Francisco o mejores.

Comparte esta noticia