Toma revancha Real Sociedad

Se imponen 1-0 y van a cuartos; Vela entra de cambio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
VILLARREAL, Esp

Se imponen 1-0 y van a cuartos; Vela entra de cambio.

Con presencia mexicana en el segundo tiempo, la Real Sociedad, de Carlos Vela, tomó revancha y eliminó en los octavos de final de la Copa del Rey al Villarreal, de Giovani dos Santos y Javier Aquino, con marcador de 1-0.
El pasado lunes el Submarino Amarillo” goleó a la Real 5-1, en la Liga de España con dos goles y una asistencia de Giovani, pero eso no se repitió hoy en El Madrigal y los Txuri Urdin” se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia, suficiente para acceder a cuartos de final de la Copa.
En la ida” en Anoeta, el partido quedó sin goles y este día en suelo castellonense los vascos sumaron la victoria con la anotación polémica de Javi Ros a los 32 minutos.
El Villarreal comenzó perdiendo desde antes del silbatazo y no es para menos Gio” fue descartado de último momento para el compromiso al presentar una gastroenteritis, no estuvo ni en el banco de suplentes.
Javi Ros, abrió el marcador para la Real Sociedad, luego que estuvo atento y adelantado a un rechace del portero Juan Carlos, tras el remate de Xabi Prieto, lo que significó el 1-0, suficiente para el triunfo visitante.
En el segundo lapso, Marcelino García Toral ingresó, al minuto 59, al oaxaqueño Javier Aquino en lugar del paraguayo Hernán Pérez y de inmediato por la banda de la derecha el mexicano comenzó a desbordar, pero sin encontrar al acompañante ideal.
El Villarreal empató el partido a los 65 minutos con cabezazo del defensa argentino Mateo Musacchio, pero el silbante vio mano en el remate y la anotación fue anulada.
En la Real Sociedad entró al campo, al minuto 68, el quintanarroense Carlos Vela, quien le dio pausa al partido y cada vez que tomó el esférico trató de llevarlo lejos, desesperó al rival y por eso recibió algunas faltas.

Comparte esta noticia