Sale Broncos de favoritos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

Peyton Manning, JMV de la NFL, busca su segundo anillo, ante Halcones Marinos.

El quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, buscará el domingo una segunda victoria histórica en el Super Bowl, la gran final del football americano, que se celebra en Nueva York, aunque para ello deberá superar la asfixiante marca de los Halcones Marinos de Seattle.
La XLVIII edición del Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos y que será seguido por unos 160 millones de telespectadores, presenta dos estilos completamente opuestos: la mejor delantera liderada por Manning, de 37 años, contra la mejor defensa.
Las fojas de los equipos también son muy diferentes: es el séptimo viaje de Denver al Super Bowl -aunque el primero desde las únicas victorias de los Broncos en 1998 y 1999-, y la segunda visita para los Halcones Marinos, que perdieron ante Pittsburgh en 2006.
Tres jugadores de origen latino estarán en el campo del lado de los Broncos: el guardia Louis Vasquez, el corredor Knowshon Moreno y el centro Manny Ramírez.
Por historia pero sobre todo por Peyton Manning, que marcó un récord de 55 pases para touchdown en la temporada regular, los de Denver parten como ligeros favoritos.
Dos años después de una operación de columna vertebral que habría podido significar el final de su carrera, el ‘cerebro’ disputa su tercer Super Bowl, el primero con los Denver tras su partida en 2012 de los Potros de Indianapolis, con los que se impuso en 2007.
En caso de ganar el domingo, se convertirá en el primer quarterback en consagrarse campeón con dos equipos diferentes.
La temporada que ha realizado es, en mi opinión, sin precedentes en todos los niveles”, lo elogió su entrenador John Fox.
Desde Seattle, el quarterback Russell Wilson también demostró su admiración: Ha construido este increíble legado y es uno de los mejores en su puesto, tal vez el mejor, de la historia”.

Comparte esta noticia