Muerden punto los Tiburones

Igualan sin goles con el América que sigue de capa caída

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF.

Igualan sin goles con el América que sigue de capa caída.
América va en picada y sumó su tercer partido sin ganar, al ser incapaz de vencer al sotanero Veracruz, que le sacó el empate sin goles, en aburrido partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2014, celebrado en el estadio Azteca.
Con este resultado, el cuadro de Coapa llegó a 17 unidades, con lo que al final de esta fecha, en combinación de resultados podría quedar fuera de zona de liguilla, en tanto que los Tiburones Rojos” sumaron diez puntos.
Cinco de 21 puntos posibles son los números que presentan las Aguilas en esta recta decisiva del campeonato, en el que además se le vienen dos partidos muy importantes, el clásico nacional” con Guadalajara y el duelo con Cruz Azul, para los cuales deberán mejorar mucho si no quieren sufrir algo más que una derrota.
El problema de este América es que en vez de caminar hacia adelante, en cada juego da uno hacia atrás y en anteriores ocasiones no ganaba, pero se desarrollaba mejor en el terreno de juego, algo que en este juego no siquiera pudo llevar a cabo.
La lógica indicaba que enfrentar al último lugar, por más mal que estuvieran las Aguilas, no significaría una prueba de alta exigencia, y quizá no lo fue, sólo que la falta de idea futbolística así lo exhibió.
De hecho, la ocasión más clara del primer lapso se dio en la meta local, en un error de Moisés Muñoz, quien recibió un balón que controló mal y cerca estuvo de colarse al fondo de su arco.
Mientras que del lado americanista, la única ocasión en que pudo inquietar a Edgar Hernández se dio en un disparo de media distancia del argentino Andrés Ríos, que rechazó a dos puños.
Ante la inoperancia en todos los sentidos, el Antonio Turco” Mohamed decidió para el complemento arriesgar” con la salida de Juan Carlos Valenzuela y el ingreso de Luis Mendoza, para así cambiar a línea de cuatro y tener un hombre que le gusta ir por las bandas.

Comparte esta noticia