Vence Rays a los Yanquis

Tampa Bay se lleva dos de los tres partidos en el Yankee Stadium

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK.

Tampa Bay se lleva dos de los tres partidos en el Yankee Stadium.
Wil Myers bateó un cuadrangular dentro del parque y remolcó cuatro carreras para que los Rays de Tamba Bay doblegaran el domingo 5-1 a un inefectivo CC Sabathia y a los Yanquis de Nueva York.
Erik Bedard se apuntó su primera victoria como abridor desde junio pasado y Evan Longoria conectó un doblete productor en los albores del encuentro para que los Rays finalizaran con foja de 5-5 una gira que incluyó una barrida en Boston, el jueves durante una doble cartelera, y un triunfo en un encuentro de 14 innings, el viernes en el Yankee Stadium.
Myers produjo tres carreras con su jonrón, que estrelló la pelota en el muro del jardín central, y luego puso fin a la labor de Sabathia con un doblete productor en la cuarta entrada.
Sabathia (3-4) permitió 10 hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios, su apertura más breve desde el 2 de octubre de 2009, cuando sobrevivió apenas dos entradas y dos tercios en Tampa Bay. El lanzador llegó tarde a cubrir la inicial, en una potencial jugada de doble matanza en la cuarta entrada, y escuchó algunos abucheos entre los 41.122 espectadores, durante una actuación que empeoró a 5.75 su efectividad.
Peyton Manning y su hermano Eli se presentaron en el parque para mirar a su amigo Derek Jeter, quien juega su campaña del adiós. Los dos famosos quarterbacks de la NFL se sentaron dentro de la suite” de Jeter, frente a la raya de la inicial, pero no vieron mucho espectáculo de su allegado.
Jeter se fue de 4-0 y dejó varados a cuatro corredores. Lleva 13 turnos sin conectar imparable.
Bedard (1-1) lanzó poco más de seis episodios con autoridad, para su primera victoria como abridor desde el 26 de junio, cuando vestía la franela de Houston y enfrentó a San Luis.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2.

Comparte esta noticia