Fuerte revés ‘Atleti’ a un paso

Gol de Osorio da al Valladolid el empate ante el Madrid y se escapa la liga

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
VALLADOLID, Esp

Gol de Osorio da al Valladolid el empate ante el Madrid y se escapa la liga.

El colombiano Humberto Osorio marcó el miércoles un gol clave para el Valladolid y casi fatídico para el Real Madrid, que vio seriamente perjudicadas sus opciones de ganar la liga española tras empatar 1-1 en su visita al feudo blanquivioleta.
Para el Madrid, el partido, aplazado en su momento y correspondiente a la 34ta fecha del campeonato, se torció de entrada por la lesión del astro Cristiano Ronaldo a los ocho minutos.
El central Sergio Ramos anotó su quinto gol en los últimos cuatro partidos al clavar un impresionante tiro libre directo a los 35 y dio esperanzas a los merengues de conseguir tres puntos de oro en la carrera por el título.
Pero Osorio, ingresado a los 74, marcó el tanto del empate a los 85, sacó al Valladolid de la zona del descenso y dio la segunda estocada en cuatro días al Madrid, que venía de empatar 2-2 el domingo en cancha del Valencia.
Es el adiós a la liga, está claro, se nos van dos puntos clave. Es una pena. Ante un equipo que se juega la permanencia siempre tienes que estar concentrado al máximo. Nos ha faltado matar el partido. Tenemos la obligación de seguir luchando hasta que estemos matemáticamente eliminados”, lamentó Ramos. Tras 36 fechas disputadas, el Atlético sigue líder con 88 puntos y le sigue el Barcelona con 85 unidades, por las 84 del Madrid, que marcha tercero y es el único de los tres de arriba que ya no depende de sí mismo.
Nada comparado con el escalofrío que debió recorrer la espalda del técnico Carlo Ancelotti al percibir como Cristiano, tras una carrera, se agarraba el bíceps femoral de la pierna derecha con cara disconforme. El gesto acarreó el cambio por el canterano Alvaro Morata y el Madrid intentó rehacerse, aunque aparentemente acusando el golpe psicológico de inicio.
Ni el Valladolid, una vez atemperado su abordaje inicial, inquietaba en exceso, ni el Madrid, huérfano también de las habituales galopadas de Gareth Bale y el lateral Dani Carvajal, lograba hilvanar jugadas aseadas que inclinaran la balanza.

Comparte esta noticia