Avent-A triunfa en los penales
![like image](/assets/like.webp)
NOGALES
El juego regular termina 2-2 ante Molex en el futbol soccer Abierto.
Avent-A derrotó por la vía de los penales a Molex 5-4, el juego regular terminó 2-2, en la categoría Intermedia de la Liga Municipal de futbol soccer Abierta.
Los goles por los ganadores en el juego reglamentario fueron, Israel Salazar y Alfredo Pacheco. Por los derrotados, Wilberr Beltrán y Cruz López.
En otros resultados, Moctezuma venció por la mínima de 1-0 a Porto Nogales con gol de José Vega. Master Lock B acabó a Refinadora 2-1 con goles de Joel Cadena y Gabriel Valenzuela. Por los caídos, Víctor Carmona.
Imperio Balwin derrotó a Leones Negros 5-1, los anotadores por Imperio Jesús Valdez, Adán Viera, Jesús Pacheco, Oscar Inzunza y Omar Orduño con un gol cada uno. Por Leones, Alexis Soto.
Cuatro goles metió Sergio Valenzuela, Rubén Ruiz, Ismael Cota y Carlos Urías añadieron un tanto cada uno y San Noé derrotó a MKE 7-1. El gol de los derrotados fue obra de Oscar Avilés.
Independiente venció 2-0 a San Miguel con dos goles de Jesús Medina. Real Master Lock dejó en blanco al Deportivo Escalante 3-0 con dos goles de Francisco Aragón y uno de Heriberto Gastélum.
Águilas derrotó a Deportivo Larito 3-0. Los goles fueron de, dos unidades de Francisco Pacheco y uno de José Rivera. Bucaneros le dio a Deportivo Sahuaro 5-2. Los que anotaron por los ganadores fueron, dos unidades de Jorge Campoy, Luis Preciado, Francisco Real y José Gómez con una diana cada uno. Por los derrotados dos dianas de Junior Bon.