Adelanta el regalo

Héctor González se lleva el oro en la lucha y lo dedica a su mamá

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
VERACRUZ

Héctor González se lleva el oro en la lucha y lo dedica a su mamá.

Héctor González Torres no podía desaprovechar la oportunidad de darle el mejor regalo del Día de las Madres a su mamá Claudia Torres Núñez.
Teniendo siempre en la mente a su mamá que tanto lo ha apoyado en su carrera como luchador, salió al área de combate del Auditorio Benito Juárez decidido a derrotar a su peligroso rival del estado de  Hidalgo, Yoltic Hernández Guerra, en la final de los 35 kilogramos Infantil (12-13 años) dentro del estilo libre.
El sonorense salió arrollador en el combate y debido a eso rápidamente tomó una ventaja de 6-0 pero el hidalguense no fue pieza fácil ya que empezó a hacer presión casi al final del combate aunque Héctor mantuvo el ritmo para ganar 16-10.
Junto a la medalla de oro de Héctor González, la Fuerza Sonora logró también una jornada de cuatro bronces, entre ellos el del hermano de Héctor, Iván González Torres, en la categoría 47 kilogramos Escolar. Los otros tres fueron de Diego Cons Ruiz (29) Jesús Antonio Rodríguez (59) y Gibrán Rivera Ibarra (85).
Gracias al triunfo del hermosillense la Fuerza Sonora llegó a cinco preseas de oro en luchas asociadas, cuando todavía le quedan dos días de competencia. Este sábado entrará en acción la rama femenil misma que finalizará hasta el domingo en donde los gladiadores sonorenses saldrán a tratar de sumar más medallas áureas.
Héctor González Torres le dedicó la medalla de oro a su mamá y a todos los que lo han apoyado durante sus entrenamientos y además aseguró también sentirse motivado por el lema Si pasa por tu mente, pasa por tu vida” del saltador sonorense Luis Alberto Rivera.
Sí me tocó leerlo en una lona y me gustó mucho, sí me motivó a echarle más ganas”, aseguró el pequeño luchador sobre la frase que es utilizada por los equipos de la Fuerza Sonora en la actual Olimpiada Nacional.

Comparte esta noticia