Reanudan la batalla George a la cancha

Heat y Pacers van hoy al tercer juego de la final del Este

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MIAMI, Fl

Heat y Pacers van hoy al tercer juego de la final del Este.

No es de sorprender que el Heat de Miami espere ver a Paul George jugar para Indiana el sábado. La sorpresa, sin embargo, es que Greg Oden también podría volver. Que a George se le permita reincorporarse después de sufrir una conmoción cerebral ya no es la única duda de alineación que les espera a los Pacers y el Heat para cuando la disputada serie de final de la Conferencia del Este sea reanudada en Miami. Oden está siendo considerado para jugar por algunos minutos después de mostrar a los entrenadores del Heat esta semana que los problemas de espalda que por semanas lo han aquejado podrían haber llegado a su fin.
Han sido dos días difíciles”, dijo George, que sufrió la conmoción en el segundo partido de la serie el martes.
Para Oden, han sido cinco años complicados. Su última participación en playoffs fue el 30 de abril de 2009, pero su trabajo en días recientes aparentemente ha hecho que el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, se pregunte si es el momento adecuado para reintegrar a Oden —cuya carrera se ha visto afectada por lesiones de rodilla— en la rotación de defensores acusados de hacer la vida miserable para el pivote de Indiana Roy Hibbert.
Si el entrenador me necesita, estoy listo para jugar”, sostuvo Oden. Definitivamente estoy listo para cuando me necesite”.
La serie está emparada a un triunfo por equipo, después de que Miami eliminó la ventaja de un juego más en casa de los Pacers al remontar para ganar 87-83 en Indianápolis en el segundo partido. No se han enfrentado desde entonces, lo que de cierta forma fue una bendición para los Pacers —que vieron a varios de sus jugadores cojeando y doliéndose cerca del final de ese juego, siendo el mal más evidente la conmoción cerebral de George.

Comparte esta noticia