Llega el Tri a Brasil

Aficionados mexicanos reciben al equipo que arriba a Sao Paulo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAO PAULO, Bra

Aficionados mexicanos reciben al equipo que arriba a Sao Paulo.

La selección mexicana de futbol llegó anoche a Brasil, procedente de Estados Unidos, para tomar parte en la Copa del Mundo, en donde fue recibida por una grupo de aficionados que se dieron cita en el aeropuerto de esta ciudad.
El equipo dirigido por Miguel Herrera tuvo un viaje tranquilo, pero animoso por haber llegado a tierras brasileñas para encarar la fase de grupos, en donde el viernes tendrá su primer compromiso ante Camerún, en actividad del Grupo A, que completan el país anfitrión y Croacia.
El Tri mostró agrado a su llegada a la terminal aérea, en donde varios de los seleccionados como Miguel Layún, Diego Reyes y Raúl Jiménez fueron los que exhibieron satisfacción por estar en la sede del certamen mundial.
Parece que la derrota de la noche del viernes por 0-1 ante Portugal, que fue con el que cerró su preparación, quedó atrás y ahora el reto es vislumbrar un alentador futuro a partir del viernes cuando salten a la cancha en busca de la primera victoria ante los africanos.
Los mexicanos se trasladaron de inmediato a la sede de la concentración a la ciudad de Santos, en donde este domingo tendrán la primera practica a cinco días de la justa mundial.
México está colocado en el sector A junto a Brasil, Croacia y Camerún, siendo este cuadro con el que abra su asistencia en la Copa del Mundo el 13 de este mes en Natal, luego el 17 lo hará ante el local y cerrara el 23 frente a los croatas.
La Selección Mexicana ya está en territorio mundialista y su casa será el hotel Parque Balneario, el cual lució majestuoso al momento de recibir al conjunto Tricolor.
Más de 100 aficionados estuvieron a la espera de la Selección en las afueras del hotel de concentración. Son más las personas brasileñas, aunque también hay algunos mexicanos. Peor la fusión hizo el ambiente de fiesta que maravilló a Miguel Herrera.
Previamente, la entrada del hotel fue adornada con globos verdes, blancos y rojos para dar la bienvenida al Tri.

Comparte esta noticia