Diamondbacks ganan la serie Ramiro la bota

Anderson llega a marca de 5-0 al derrotar a los Bravos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PHOENIX, AZ.

Anderson llega a marca de 5-0 al derrotar a los Bravos.
Chase Anderson lanzó siete entradas para convertirse en el tercer pitcher desde 1998 en ganar en sus primeras cinco aperturas en Grandes Ligas, al guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo el domingo de 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.
El venezolano David Peralta y Paul Goldschmidt conectaron jonrones de dos carreras en un ataque de seis anotaciones en el séptimo inning. Fue el primer cuadrangular de Peralta en Grandes Ligas.
Anderson (5-0) impuso una marca personal con ocho ponches. Admitió dos anotaciones y cinco hits en camino a convertirse en el primer jugador en iniciar su carrera con cinco victorias en fila desde que Jered Weaver hilvanó siete en 2006.
Justin Upton, Freddie Freeman y el mexicano Ramiro Peña se volaron la barda por los Bravos, que perdieron dos de tres en Arizona. Aaron Harang (4-5) cargó con el revés.

Nats se imponen
SAN DIEGO, Cal.- Jordan Zimmermann llegó a la sexta entrada con un juego perfecto y terminó lanzando pelota de dos imparables con una marca personal de 12 ponches para llevar a los Nacionales de Washington a un triunfo el domingo de 6-0 sobre los Padres de San Diego.
Ian Desmond conectó su segundo jonrón de dos carreras en igual número de partidos.
Zimmermann (5-2) apenas enfrentó a dos bateadores por encima del mínimo luego de no otorgar bases por bolas en su primer juego completo de la campaña y el sexto de su carrera. Fue su tercera blanqueada. Su marca personal previa era de 11 ponches, alcanzada en dos ocasiones.
Los Padres fueron blanqueados por 10ma ocasión, la cifra más alta de las mayores, y por segunda vez en la serie de tres partidos. Tanner Roark y los Nacionales vencieron a San Diego 6-0 el viernes por la noche en un trabajo combinado de tres hits.
La derrota fue para Eric Stults (2-7), quien permitió seis anotaciones y ocho imparables en sólo dos entradas y un tercio sobre la loma.

Comparte esta noticia