Barre Gigantes a Diamondbacks

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN FRANCISCO, Cal

Peavy abanica a ocho para acercarse a dos juegos de Dodgers.

Jake Peavy ponchó a ocho y no regaló bases por bolas para ganar su tercera apertura seguida, y los Gigantes de San Francisco obtuvieron su novena victoria consecutiva como locales al derrotar el jueves 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Hunter Pence puso a los Gigantes al frente con un sencillo productor en el primer capítulo. Pence literalmente arrojó su bate hacia la pelota, que golpeó la esquina delantera de la segunda almohadilla y se internó entre el jardín derecho y el central. El pelotero también recibió un pasaporte con la casa llena.
Buster Posey conectó un sencillo productor entre sus tres hits, con lo que ayudó a los Gigantes a extender su mejor racha ganadora como locales en la campaña.
San Francisco, que encabeza las posiciones por el boleto comodín en la Liga Nacional, se colocó a dos juegos de los Dodgers —que no vieron acción en la jornada— un día después de una serie crucial el fin de semana ante los líderes de la División Oeste de la Nacional en el AT&T Park.
Peavy (5-4) se fue al vestidor en medio de una ovación en la sexta entrada luego de permitir un doble productor de Mark Trumbo. Toleró un total de seis hits.
El panameño Randall Delgado (3-4) recibió tres carreras y siete hits en cuatro innings para cargar con la derrota.

Pierden Cards tercero seguido
Johnny Cueto lanzó ocho entradas en blanco y ayudó a los Rojos de Cincinnati a vencer el jueves por 1-0 a los Cardenales de San Luis, que perdieron su tercer partido al hilo.
El cubano Aroldis Chapman lanzó la novena para sumar su 33er rescate de la temporada, y tercero en los tres últimos encuentros.
Cueto (18-8) permitió apenas tres hits y ponchó a siete. El dominicano retiró a los 14 últimos bateadores que encaró después de admitir un sencillo al abrir la cuarta entrada.
Cueto, que tenía marca de 0-2 y 3.75 de efectividad en dos salidas contra San Luis, se impuso en el duelo monticular ante Lance Lynn (15-9).
Lynn dominó a 15 bateadores al hilo hasta que Brandon Phillips abrió la octava con un boleto. El corredor avanzó a tercera con un sencillo de Jay Bruce, y anotó con un batazo del dominicano Ramón Santiago.
Los Rojos han ganado tres en fila por primera vez desde el 5-7 de agosto.
El catcher puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, tuvo el día libre después de jugar el miércoles por la noche. El manager Mike Matheny indicó que el boricua todavía tiene problemas con el pulgar derecho, del que fue operado.
Todavía se puede ver la tablilla”, comentó. Todavía lo está protegiendo y está haciendo ejercicios para fortalecerlo”.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0; Oscar Taveras de 3-0.
Por los Rojos, los dominicanos Santiago de 3-1, con una remolcada; Cueto de 1-0.

Comparte esta noticia