Rangers vencen a Azulejos con jonrones y pitcheo dominante de Eovaldi

Marcus Semien, quien había faltado el día anterior por molestias en su muñeca derecha, regresó con todo. El segunda base conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada ante José Berríos, su cuadrangular número 15 de la temporada. No fue el único en encender el bate: Wyatt Langford y Evan Carter aportaron sendos vuelacercas de dos anotaciones cada uno, mientras Corey Seager sumó uno solitario.
Pero el protagonista silencioso fue Nathan Eovaldi. El derecho trabajó siete entradas con apenas cinco hits y dos carreras permitidas, logrando su séptima victoria consecutiva. Desde su última derrota en mayo, el pitcher ha sido un muro difícil de derribar. "Cuando controlas la zona y mantienes a los bateores adivinando, los resultados llegan", comentó el mánager de Texas en referencia al desempeño de Eovaldi.
Por Toronto, los destellos ofensivos vinieron de Vladimir Guerrero Jr. y Alejandro Kirk, quienes batearon sendos jonrones solitarios. Sin embargo, el pitcheo no respondió: Berríos (9-5) tuvo su peor salida de la temporada al permitir seis carreras en poco más de cuatro entradas.