Obligados a triunfar
![like image](/assets/like.webp)
NUEVA YORK
Patriotas, Potros y Empacadores abrieron campaña con derrotas.
Es muy temprano en la temporada para decir que alguien está obligado a ganar, aunque tres equipos de los que se espera mucho —Nueva Inglaterra, Green Bay e Indianapolis— llegan a la segunda fecha después de perder en la primera semana.
Los Patriotas, Empacadores y Potros son favoritos en sus respectivas divisiones, y sólo Indianapolis lució bien en su debut. De todas formas, no debe haber pánico cuando se cuenta con quarterbacks como Tom Brady, Aaron Rodgers y Andrew Luck.
Los Patriotas perdieron 33-20 ante Miami la semana pasada, y no comienzan una temporada con dos derrotas al hilo desde 2001.
“Estamos lejos de ser el equipo que queremos ser”, comentó Brady, quien se preparara para visitar el domingo a Minnesota. “Detestamos perder... es una sensación terrible. Creo que cuando perdemos se trata de algo de calidad de vida, y ojalá eso nos motive a tener una gran semana de entrenamientos y a estar preparados para este partido, para ir a ganarle a un gran equipo”.
Brady se encontrará con un viejo conocido, el quarterback Matt Cassel, otrora su suplente en los Patriotas y ahora el titular de los Vikingos. Pero la principal preocupación de Nueva Inglaterra será detener al receptor abierto Cordarrelle Patterson, quien tuvo un tremendo partido corriendo con el balón y atrapando pases en San Luis.