...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ÁNGELES, Cal.

Asegura que los jugadores son mejor preparados en Europa.
Después de los partidos, Kobe Bryant mete los pies en un cubo de agua con hielo. Pone la alarma de su celular en marcha y atiende a los medios. Las televisiones van primero. Preguntan a la Mamba Negra ante la mirada atenta del objetivo de las cámaras, ese nexo material entre el protagonista del postjuego y los televidentes ávidos de información veloz y de primera mano. Kobe contesta con honestidad y midiendo sus palabras.
Satisfechos los deseos del riguroso directo, las cámaras y los cables abren un hueco a los periodistas de prensa escrita. Es el momento de relajar el ambiente, de crear una atmósfera más conversacional. La sinceridad sigue siendo la misma en Kobe, pero su discurso se vuelve más cercano. Así sucedió tras el juego ante los Soles de Phoenix del 28 de diciembre, cuando confesó los secretos de su mejora del español, y así volvió a suceder en el siguiente encuentro en el Staples Center. Esta vez su tono fue de crítica absoluta.
Kobe no vaciló a la hora de deshacer el sistema de enseñanza del basquetbol a jugadores jóvenes en Estados Unidos. Utilizó un lenguaje duro y mostró su opinión sobre por qué hay tantas carencias en algunos jugadores estadounidenses hoy en día, al tiempo en que confesó que en Europa salen jugadores mucho más preparados.
El ‘AAU Basketball’ (Amateur Athletic Union)”, apuntó. Por culpa del horrible y terrible AAU Basketball’. Estúpido. No enseña a nuestros niños a jugar para nada. Los jugadores grandes no aprender a tirar a canasta, no agarran la pelota, no controlan la bola y solo saben tenerla arriba y hacer estupideces adornadas. No saben cómo ofrecerse. No saben las cosas básicas del juego. Es estúpido”, argumentó sin pelos en la lengua.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟