Terminó el sueño no fallaron los Tejones

Los Wildcats son eliminados en los Elite 8 del Torneo de la NCAA por Wisconsin

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Angeles, Cal.

Los Wildcats son eliminados en los Elite 8 del Torneo de la NCAA por Wisconsin.
Después de ir cojeando tras un déficit en el descanso de tres puntos contra el sembrado No. 2, Arizona, los primeros sembrados Tejones de Wisconsin dispararon un abrasador 78.9 por ciento desde el campo (15-de-19) y el 83.3 por ciento desde la línea de 3 puntos (10-de-12) en la segunda mitad para derrotar a  los Wildcats, 85-78, y de nuevo colarse en el Final Four por segunda temporada consecutiva.
Al igual que en su victoria en los Dulces 16” sobre Carolina del Norte, fue Frank Kaminsky y Sam Dekker quienes lideraron el camino para los Tejones.
Kaminsky dominó en el poste bajo, anotando el máximo del juego de 29 puntos con 10 de 12 desde la línea de tiros libres. Mientras tanto, Dekker metió disparos de 5-de-6 desde larga distancia y anotó un récord personal de 27 puntos en sólo 11 tiros.
Fue Kaminsky quien ayudó a los Tejones saltar a una ventaja en la segunda mitad, pero fue Dekker quien selló el acuerdo. En el segundo tiempo el rendimiento de Dekker parecía salido de un videojuego. No se perdió;  derribando los seis tiros que tomó desde el campo (incluyendo cinco de 3 puntos) y yendo 3-por-3 desde la línea.
Además de Kaminsky y Dekker, el senior Josh Gasser y el estudiante de segundo año Nigel Hayes acompañaron con 10 y ocho puntos, respectivamente, y cada cual metiendo un par de triples.
En un partido que se jugó casi un año para el día de los Elite Ocho, la victoria de Wisconsin sobre los Wildcats en el torneo del año pasado, los Tejones tuvieron el mayor número de puntos en contra de Arizona en más de dos años - cuando USC puso 89 conjtra los Gatos el 27 de febrero del 2013.
Aunque parecía que no podía faltar en Wisconsin, Arizona nunca se dobló y se mantuvo firme - predominantemente de la línea de tiros libres. La ventaja de los tejones creció tan grande como 11 a finales de la segunda mitad, pero los Wildcats conectaron de 20-de-22 en tiros libres en la segunda mitad (28-de-30 para el partido) para permanecer a distancia de ataque.
Arizona, que fueron dirigidos por Brandon Ashley y Rondae Hollis-Jefferson con 17 puntos cada uno, incluso redujo la ventaja a cinco con menos de un minuto para el final, pero el entrenador de los Wildcats, Sean Miller curiosamente no instruyó a su equipo para poner a los Tejones en el línea de tiros libres.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia