Sufren Soles otro descontón

PHOENIX, AZ.
Thunder se impone y se alejan a cuatro juegos del octavo puesto.
Las esperanzas de postemporada de los Soles de Phoenix sufrieron este domingo otro duro golpe. Russell Westbrook encestó 33 puntos, DJ August 19 y Steven Adams logró un doble-doble con trece puntos y 16 rebotes, para que el Thunder de Oklahoma City se impusiera 109-97.
El Thunder (42-32) se mantuvo como el ocupante del octavo puesto en el Oeste, último boleto para jugar en la postemporada y ahora sacan cuatro juegos de difgerencia a los Soles (38-36) cuando restan nueve partidos para que Phoenix culmine su rol regular. Los Soles visitan este liunes a los Trail Blazers de Portland.
Markieff Morris anotó 24 puntos para los Soles y TJ Warren 18. Marcus Morris y Eric Bledsoe se fueron con quince puntos y Alex Len se fue con once tablas.