Luce el Tricolor muy diezmado

KANSAS CITY, Mo.
Cinco bajas en el equipo del ‘Piojo’ para medirse a Paraguay.
Con cinco bajas y jugadores de la liga local, México se prepara para enfrentar este martes en Kansas City a una Paraguay que tiene sed de triunfos en la nueva era del seleccionador, el argentino Ramón Díaz.
El Tri viene de ganar por 1-0 a Ecuador, mientras Paraguay igualó sin goles con Costa Rica. Ambas selecciones se enfrentarán el martes en un amistoso de cara a la Copa Oro y la Copa América.
México llegará ante Paraguay con una idea distinta de lo que se había planteado su entrenador, Miguel Herrera, por la baja de cinco jugadores de la convocatoria y la incorporación de última hora del guardameta Melitón Hernández.
Miguel Layún (Watford), Héctor Herrera (Oporto), Guillermo Ochoa (Málaga), Andrés Guardado (PSV Eindhoven) y Jesús Manuel Corona (Twente), volvieron a sus equipos en las ligas de Europa y el técnico llamó a Hernández (Veracruz) para tener dos porteros.
Todo apunta a que Jesús Corona (Cruz Azul) repetirá de inicio en la portería, aunque en algún momento del partido, entrará de cambio Hernández, el mejor portero del torneo Clausura.