Pasan Dodgers sobre D’backs

SCOTTSDALE, Az.
Anderson trabaja seis entradas son carreras en la victoria.
Brett Anderson permitió cuatro hits durante seis episodios en blanco, para guiar a los Dodgers de Los Ángeles hacia una victoria por 4-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Anderson ponchó a dos rivales y expidió un pasaporte. Después de un sencillo de Nick Evans, que produjo dos carreras en la séptima entrada ante Mike Adams, Adam Liberatore, el dominicano Pedro Báez y Paco Rodríguez se combinaron para dos innings de relevo sin tolerar indiscutible.
En Goodyear, Matt Kemp y Yangervis Solarte aportaron dos de los tres jonrones de San Diego contra Anthony DeSclafani, recién llegado a la rotación de Cincinnati, y los Padres derrotaron 6-3 a los Rojos.
Kemp sacudió un garrotazo de dos carreras en la cuarta entrada, para llegar a cuatro bambinazos en el año. Clint Barmes añadió un vuelacerca solitario y el venezolano Solarte remolcó tres carreras con su leñazo en el quinto acto.
Los Rojos obtuvieron a DeSclafani, procedente de Miami, en un canje para la próxima temporada, a cambio de Mat Latos.
En Glendale, Trevor Bauer ponchó a siete rivales y laboró con autoridad hasta el séptimo inning, apoyado con tres jonrones de los Indios de Cleveland, que derrotaron 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Bauer aceptó cuatro imparables, incluido un cuadrangular de Tyler Flowers, en seis episodios y un tercio. Ponchó en tres ocasiones al dominicano Melky Cabrera y en otras tres a Adam LaRoche, pero expidió su primer pasaporte de la pretemporada, a Adam Eaton.
El dominicano Héctor Noesí laboró cinco innings y un tercio, en los que aceptó cinco hits, dio dos boletos y ponchó a cinco enemigos.
En Mesa, Brett Lawrie sacudió un par de jonrones y remolcó cuatro carreras para que los Atléticos de Oakland aplastaran 11-2 a los Rockies de Colorado.
Drew Pomeranz lanzó seis episodios sin admitir carreras. Permitió dos hits, ponchó a seis rivales y regaló un boleto.
Triunfo de Cachorros
MESA.- El venezolano Jonathan Herrera pegó tres imparables y los Cachorros de Chicago se impusieron 8-5 a los Gigantes de San Francisco.
Kyle Hendricks permitió sus primeras carreras de la pretemporada, luego de extender a 12 innings su racha sin tolerar anotación. Laboró cinco innings sin aceptar carrera hasta que los Gigantes rayaron cinco veces en la sexta entrada.