Quedan cortos Bumgarner los somete

Reacción tardía de D’backs en derrota ante los Gigantes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PHOENIX, Az.

Reacción tardía de D’backs en derrota ante los Gigantes.
Madison Bumgarner mantuvo el ritmo luego de poco más de cinco meses de receso.
El Jugador Más Valioso de la pasada serie mundial permitió una carrera en siete rollos mientras Angel Pagán y Brandon Crawford empujaban dos cada uno, para que los campeones Gigantes de San Francisco arrancaran la campaña de Grandes Ligas con una victoria de 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Bumgarner toleró seis hits, ponchó a tres y dio un pasaporte para ganar el duelo de Día Inaugural a Josh Collmenter, castigado con diez hits y cinco carreras.
Los relevos de los Gigantes casi arruinan el triunfo al tolerar tres carreras en la octava. Santiago Casilla lanzó la novena para el rescate. El segundo de la serie es el martes a las 18:40 horas.
Pagán puso adelante a los Gigantes en el tercero con sencillo productor y con el juego empatado en la quinta empujó su segunda de la noche con doblete para que Nori Aoki llegara a home.
Aún en la quinta, Buster Posey empujó al home a Joe Panik con la tercera de San Francisco y Crawford remolcó dos con doblete.
Mark Trumbo produjo la carrera de Arizona con triple en la tercera para que anotara Ender inciarte ante Bumgarner. Jake Lamb limpió la bases con doblete para poner a los Diamondbacks a una en la octava entrada

Jonrón de Adrián
La reciente adquisición Jimmy Rollins rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la octava entrada, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para doblegar el lunes 6-3 a los renovados Padres de San Diego.
Adrián González se fue de 5-3 con cuadrangular dos anotadas y una empujada para los Dodgers.
En el primer compromiso de ambos clubes en la campaña, Rollins se llevó la aclamación del público local por su leñazo a las primeras filas detrás del jardín derecho, ante Shawn Kelley (0-1).
Rollins y Howie Kendrick llegaron al equipo durante el receso entre campañas a fin de reforzar el infield. Pero fue su contribución ofensiva lo que representó el triunfo.
Kendrick empató la pizarra 3-3 por medio de un doblete productor, en el séptimo capítulo, sin outs. Rollins bateó de 4-2.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia