Calientan el combate

HERMOSILLO.
Sánchez y Olivo se preparan con miras al pleito del viernes.
Los aficionados hermosillenses ya empezaron a hacer sus pronósticos para la pelea estelar de la función “Puro Poder” entre Jonathan Sánchez y Víctor Olivo, el próximo viernes 17 de abril en el Centro de Usos Múltiples (CUM).
Gran expectación ha despertado este combate entre los dos prospectos hermosillenses que, como un atractivo extra, se estarán jugando su condición de invictos.
Tanto Sánchez como Olivo tienen una gran cantidad de seguidores que los estarán apoyando en el CUM en esta cartelera de la empresa Promoson, que será transmitida en forma diferida por Azteca Sonora el sábado 18 de abril.
La contienda entre Sánchez (11-0-0, 6 KO’s) y Olivo (11-0-0, 7 KO’s) será a diez rounds, pues estará en disputa el campeonato estatal de peso Supermosca.
“No voy a desaprovechar esta oportunidad, estoy muy bien preparado y tengo confianza en que voy a ganar; nunca he peleado a diez rounds, pero estaré preparado para pelear los diez si se necesita”, comentó Olivo.
Con la promesa de disputar el título estatal Superpluma en caso de ganar, Mario Villela enfrentará en duelo de guaimenses a Luis Espinoza en el pleito semiestelar de la función del próximo 17 de abril en el CUM.
Villela (12-3, 6 KO’s) irá contra el “Marino” Espinoza (14-7, 6 KO’s) y en caso de salir con la mano en alto, tiene la promesa de disputar el campeonato estatal Superpluma ante el hermosillense Víctor “Spock” Méndez, según informó la Comisión de Box y Lucha de Sonora.