Silva le pone fin a sequía

HERMOSILLO.
El atacante de Cimarrones llevaba 122 días sin conseguir gol.
Jesús “Jessy” Silva se reencontró con el gol el sábado pasado, y luego de lograrlo, el delantero de Cimarrones de Sonora sólo piensa en seguir trabajando para continuar sacudiendo las redes contrarias.
Tuvieron que pasar 122 días desde que Silva volviera a perforar las cabañas rivales, desde el 3 de diciembre pasado, cuando anotó un gol ante Tlaxcala en el juego de “ida” de la semifinal del Torneo Apertura 2014.
Desde ese duelo, que ganó Cimarrones 3-1 en el estadio “Héctor Espino”, pasaron poco más de cuatro meses, hasta el pasado 4 de abril, cuando “Jessy” le marcó a Gallos en el estadio “Corregidora” de Querétaro.
“Me siento muy contento por la confianza que me dio el ‘profe’ (Jorge Torres, director técnico de Cimarrones) de ir de inicio. Para eso estamos los delanteros, para hacer goles, no metía gol desde la Liguilla pasada y claro, para cualquier atacante volver a hacer un gol da una gran satisfacción y motivación para seguir trabajando y seguir aportando.
“Hemos estado trabajando muy fuerte para seguir siendo tomado en cuenta por el ‘profe’, que me ha ido dando minutos, espero este viernes volver a iniciar y seguir colaborando con el equipo”, afirmó.
Acerca del duelo de este viernes ante Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Silva advirtió que será un encuentro muy complicado por la situación de sumar puntos de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Segunda División Premier.
“Hay que jugarlo con responsabilidad y seriedad para sacar adelante este partido y sumar puntos con una victoria, para quedar ubicados en la tabla de porcentajes de la mejor forma”, explicó.
Silva recordó su paso con Jaguares de Chiapas hace un par de años, conjunto con el que jugó en la categoría Sub 20, en la que se destacó como goleador, hasta llegar al primer equipo, con el que subió al primer equipo y disputó partidos de Copa MX.
“Luego me mandaron a España, estuve tres meses en Barcelona y cuando regresé a México hubo cambio de dueños de Jaguares y ya no continué con el equipo, pero cuando supe del proyecto de Cimarrones me interesé mucho y me integré al equipo”, relató.