Miguel silencia bats de Yanquis

BALTIMORE, Md.
Poncha a diez en su primer triunfo de la campaña.
Miguel González estableció un récord personal al propinar 10 ponches en siete innings y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 4-3 a CC Sabathia y los Yanquis de Nueva York.
Adam Jones sacudió un jonrón y produjo dos carreras para los Orioles, en tanto que Caleb Joseph contribuyó con dos hits y una impulsada.
El mexicano González (1-1) toleró cuatro hits y una carrera, además de conceder un boleto. El derecho permitió que solo un corredor pasara de la intermedia y puso fin a su salida con tres ponches en el séptimo.
Kevin Gausman permitió dos carreras en el octavo y Zach Britton sacó cuatro outs para su segundo salvado.
Sabathia (0-2) cubrió siete innings, recibiendo cuatro carreras y siete hits. Dio un boleto y ponchó a siete. El zurdo tiene foja de 0-5 con 5.48 de efectividad en sus últimas siete aperturas en Baltimore.
Salva Joakim ante Piratas
Shane Greene lanzó ocho innings de calidad y los Tigres de Detroit se recuperaron de su primera derrota en la campaña, al superar el martes 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Aunque Greene hizo sólo 81 lanzamientos, el manager de los Tigres, Brad Ausmus, envió a Joakim Soria hacia la lomita para resolver el noveno capítulo. El mexicano retiró en orden a sus rivales para acreditarse su tercer salvamento. Greene (2-0), permitió apenas tres sencillos, ninguno de los cuales sacó la pelota del cuadro. Recetó tres ponches y no expidió boletos, después de que los Tigres vieron cortada una racha de seis victorias en fila, al caer el lunes por 5-4.
El derecho de 26 años ha tolerado sólo una carrera sucia en 16 innings, que abarcan sus primeras dos aperturas de la temporada.
Adquirido a los Yanquis de Nueva York mediante un canje que incluyó a los Diamondbacks de Arizona en el receso entre campañas, Greene lanzó también ocho episodios con eficiencia el jueves pasado, para superar a los Mellizos de Minnesota.
El derrotado fue A.J. Burnett (0-1) pese a recibir sólo una carrera en seis entradas y dos tercios. Aceptó siete imparables, ponchó a ocho contrincantes y regaló dos bases por bolas.