Brady piensa en Acereros

FOXBOROUGH, Mass.
Tras quitarse la suspensión ahora quiere dejar atrás el ‘deflategate’.
Después de salvarse de una suspensión de cuatro partidos, Tom Brady quiere voltear la página con respecto al caso conocido como “Deflategate”.
En sus primeras declaraciones en público tras el fallo del juez que desestimó la suspensión que le había aplicado la NFL, Brady afirmó el domingo que está enfocado únicamente en el partido del jueves contra Pittsburgh, que pone en marcha la temporada regular.
Brady también expresó su gratitud hacia su familia, amigos y al propietario de los Patriots, Bob Kraft, por su respaldo durante la saga de los últimos meses.
La suspensión de cuatro partidos contra Brady por su vínculo en el uso de balones desinflados en el duelo por el campeonato de la AFC fue revocada el jueves por un juez federal, que criticó al comisionado Roger Goodell por “extra limitarse” en cuanto a las conclusiones del abogado Ted Wells, a cargo de la investigación del “Deflagate”.
Brady señaló que la decisión de la NFL de apelar “es solo parte de este proceso”.
Brady habló con los reporteros por primera vez desde que su suspensión de cuatro juegos fue nulificada.
El quarterback de los New England Patriots dijo no estar preocupado sobre la subsecuente apelación de la NFL de la decisión judicial.
“Esa es su opción y yo creo que es parte del proceso”, dijo. “Mi parte es estar listo para jugar fútbol americano y eso por lo que estoy realmente emocionado”.
Brady, entrando a su temporada #16 en la NFL, dijo que está ansioso de enfrentar a los Pittsburgh Steelers el jueves para dar inicio a la temporada 2015.
“Yo amo el fútbol americano”, dijo Brady. “Yo amo el deporte, y yo amo jugar en la NFL.