Perfección en disputa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK.

Green Bay visita Denver en duelo de equipos invictos en la NFL.
Por primera vez en la historia de la NFL, hay cinco equipos invictos al llegar a la octava fecha de la temporada. Lo único seguro es que no todos mantendrán su registro inmaculado.
Broncos y Empacadores se miden con la perfección en la línea. Denver tiene la ventaja de local, Green Bay tiene al jugador más valioso de la temporada anterior y ambos atraen los reflectores de la semana, con el primer duelo de invictos con al menos seis triunfos cada uno desde el 4 de noviembre de 2007, cuando Nueva Inglaterra venció 24-20 a Indianápolis.
No es coincidencia que ambos partidos compartan un común denominador, Peyton Manning, quien goza por sexta vez en su carrera de un inicio de 6-0.
Dos de los pasadores más prolíficos en activo en la NFL miden fuerzas el domingo por la noche en Denver. Aaron Rodgers goza, nuevamente, de una temporada mágica en la que ha lanzado 15 pases de touchdown por tan solo dos intercepciones y encabeza la NFL en rating. Por otro lado, Manning está a un triunfo de igualar la marca histórica de Brett Favre de más victorias como quarterback titular.
Pese a que la jerarquía de ambos quarterbacks atrae automáticamente los reflectores, es probable que el juego se defina en el sector defensivo, en donde Green Bay ha transitado por debajo del radar para colocarse como la que menos puntos ha admitido en la temporada con 16,8 por encuentro, seguidos inmediatamente por los Broncos con 17.
Cada uno de los 32 equipos que han iniciado con marca de 7-0 una temporada han ido a la postemporada, y casi la mitad de ellos, 15, han ido hasta el Super Bowl. Así que el domingo en Denver, hay más que la perfección en juego.
Los Acereros esperan contar el domingo con el regreso de su quarterback, Ben Roethlisberger luego de una ausencia de cuatro juegos en los que el equipo tuvo marca de 2-2. Esas son las buenas noticias, la mala es que es que será contra unos Bengalíes que no conocen la derrota en lo que va de temporada y contra un Andy Dalton que acumula 22 triunfos como visitante en sus primeras cinco campañas, la cuarta cantidad más alta desde 1966.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia