Ganan Seahawks a Dallas; vuelven a marca de .500

Russell Wilson lanzó un pase para el único touchdown del partido y encabezó un ataque que abrió la puerta a un gol de campo en la recta final, lo cual permitió que los Seahawks de Seattle superaran el domingo 13-12 a los Cowboys de Dallas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ARLINGTON, TX.

Russell Wilson lanzó un pase para el único touchdown del partido y encabezó un ataque que abrió la puerta a un gol de campo en la recta final, lo cual permitió que los Seahawks de Seattle superaran el domingo 13-12 a los Cowboys de Dallas.
Los Seahawks (4-4), campeones defensores de la Conferencia Nacional, volvieron a la marca de .500, después de comenzar la temporada con una foja de 0-2. Los Cowboys (2-5) sufrieron su quinta derrota en fila sin Tony Romo, aunque contaron con el regreso de Dez Bryant, ausente durante cinco duelos por una fractura en el pie derecho.
Seattle comenzó el ataque decisivo en su yarda 15. Wilson convirtió tres veces en tercera oportunidad, incluida una en que acarreó el balón y ayudó a que se agotaran valiosos segundos, antes de que Steven Hauschka convirtiera un gol de campo de 24 yardas, con 1:06 minutos por jugar.
El receptor de Seattle, Ricardo Lockette, abandonó el terreno por una conmoción cerebral. Tras un susto inicial por el impacto que le propinó Jeff Heath en una devolución de despeje, Lockette pudo mover sus extremidades y fue retirado en el carrito.
Hubo una larga interrupción en el encuentro debido a ese golpe.

Gol de campo de Tucker decide victoria de Ravens
En Baltimore, Justin Tucker conectó un gol de campo de 39 yardas en la última jugada del enfrentamiento, y los Ravens de Baltimore se sobrepusieron a tres pases de touchdown de Philip Rivers para derrotar el domingo por 29-26 a los Chargers de San Diego.
Joe Flacco lanzó para una ganancia de 319 yardas y Baltimore (2-6) cortó una cadena de tres derrotas consecutivas. Los Chargers (2-6) sufrieron su cuarto fracaso seguido.
El quinto gol de campo de Tucker en el juego ocurrió tres jugadas después de que una marcación de interferencia de pase en tercera oportunidad en contra de Steve Williams movió el balón 21 yardas a la 22 de San Diego.
Rivers completó 28 de 37 pases para un avance de 301 yardas, en su quinto juego consecutivo de 300-yardas o más, una marca para la franquicia. Dos de sus pases para anotación fueron a Malcom Floyd, incluido uno de 70 yardas.
Los Ravens perdieron a su principal receptor Steve Smith en el tercer período con lo que pareció una lesión seria en el pie derecho.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia